Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaAIC OAXACA 2014 Document Management site?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

Abstracts may be submitted in English or Spanish. If the work is written in Spanish, its english translation must be added to the submission.

To make a submission you must first register and log-in into the system.

If you are already registered, please go to USER HOME, look for AUTHOR row, locate to the right the link [NEW SUBMISSION] and click on it. That will start the step-by-step submission process.

Lista de requisitos para los envíos online

1. Al texts must be submitted in Microsoft Word files, using Arial font, justified and with a spacing of 1.5 lines.

No other format will be accepted.

2. Title of the document must be written in Arial font, 14pt, centered, all-caps, leaving after it a 14pt blank line.

3. Name(s) of the participant(s): Surname, Initial, First Name. One line for each author. Use Arial font 11pt, left aligned.

Project leader's name must be written in first place.

4. University, Institution or Enterprise and e-mail: Arial 11, left aligned.

5. Body text of the abstract: Arial 11, justified. Maximal extension 300 words, without references, figures, or spaces between paragraphs.

6. Keywords: Arial 11, left aligned.

Términos sobre el Copyright

Los autores, por el hecho de enviar sus resúmenes y trabajos, aceptan que son textos inéditos de su autoría y ceden los derechos de publicación a AMEXINC, A.C., pudiendo incorporarse a las memorias del congreso y a las publicaciones de la UAM-Azcapotzalco.

Declaración de privacidad

La Asociación Mexicana de Investigadores del Color, A.C. utilizará sus datos personales aquí recabados para la gestión de documentos del congreso AIC 2014 Interim Meeting Oaxaca, para la publicación de los materiales de programa del congreso y para la edición de memorias y libros relacionados con el mismo a través de la UAM-Azcapotzalco. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede solicitar el aviso completo a través del correo rrr@correo.azc.uam.mx.

Para registrarse debe ir al vínculo CUENTA y rellenar el formulario con sus datos. Una vez que se reciban se confirmará su registro por correo electrónico.

Para enviar un resumen debe iniciar sesión en el vínculo INGRESAR. A continuación, en el renglón AUTOR deberá localizar del lado derecho el vínculo [Nuevo envío], que iniciará el proceso que le guiará paso a paso para poder enviarlo.